Paloquemao - Bogotá - Colombia - Pxb: 390 66 66 - pedidos@fenusa.com.co

NURUEÑA S.A.S.

Quienes Somos

Somos una empresa pionera y líder que ofrece soluciones integrales de alta calidad para el sector de la construcción. Desarrollamos este objetivo mediante modernos procesos comerciales, técnicos y logísticos, eficientes y oportunos, y conformamos un grupo de profesionales comprometidos, que aprecian la innovación, el respeto y la búsqueda permanente de oportunidades. Desde esta perspectiva establecemos alianzas con nuestros proveedores, clientes, colaboradores y socios, para generar riqueza, valor y bienestar.

Visión

Ser, en el 2019, una organización que mejora la imagen, posición en el mercado y el valor económico, superando las expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo, generamos confianza entre nuestros proveedores en su tarea de penetración y cubrimiento, enfocamos novedosos esfuerzos para mantener la credibilidad en el entorno, promovemos la cultura de los procesos dinámicos y flexibles, y motivamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Política de Calidad

Nurueña S.A.S. es una empresa pionera y líder que provee soluciones integrales de calidad para el sector de la construcción. Sus procesos están encaminados hacia la generación de valores agregados y hacia el logro de satisfacción en los clientes. Como proveedores responsables, basamos nuestras políticas y ofertas de servicios en:


- Adecuada y oportuna asesoría técnica.


- Precios justos.


- Confiabilidad.


- Respaldo.


- Actualización continua de nuestros procesos.


- Practicas basadas en la cultura del buen servicio.


- Procura de un equipo humano comprometido y competente.


- Énfasis en la consolidación de alianzas estratégicas con nuestros proveedores.